Premios Fortius 2018

 

Fueron muchos nervios los vividos en la IV edición de los premios Fortius. Los premios profesionales que valoran a las personas.

Abrió la gala la categoría de unos galardones que son novedad este año, los premios “Espíritu Fortius”. Premios destinados a cualquier trabajador de la industria, que en su desempeño laboral se le reconozcan comportamientos o acciones que demuestren los valores Fortius de satisfacción del cliente, trabajo en equipo y consecución de resultados. Situaciones o acciones en las que el candidato haya conseguido un impacto significativo en la satisfacción de los clientes, en los resultados o en el clima laboral de su equipo.

 

Los ganadores de este Premio Espíritu Fortius fueron:

Fabián Cáceres (Grupo GSS).

Fuentes Claras Fernández (Transcom Worldwide Spain).

David Checa (Emergia).

Virginia del Puerto (THYSSENKRUPP).

Laura Reyes (eXTEL crm).

Ainhoa Santamaría (Fundación DKV Integralia).

Raúl Serrano (Securitas Direct).

 

Los ganadores de las demás categorías de los Premios Fortius en esta IX Edición:

El Mejor Responsable de Plataforma fue Ignacio Santaballa Peláez de Securitas Direct.

En la categoría de Mejor Supervisor, la ganadora fue María Álvarez Rivas de AON Mobile.

Estíbaliz Pérez San Martín, de Atento, se alzó con el premio a la Mejor Agente del año 2018

El Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte fue Luis García Ordóñez de Grupo Konecta.

Ana Isabel Pacheco Manzano, también de Grupo Konecta, se llevó el premio a la Mejor Agente de Recobro.

Y por último la Mejor Agente de Ventas fue Manuela Marcos Arozamena de AON Mobile.

 

A ellos y a todos los candidatos, queremos agradecerles que día a día den lo mejor de sí mismos, que “hagan música todos los días desde sus puestos de trabajo” como dijo Santiago-Muñoz-Chápuli durante la gala, muchas gracias por ese acto de generosidad que dais a los clientes y que nos regaláis a todos.

En nuestro primer año como patrocinadores, hemos querido contribuir con el portal del candidato, con el cual se ha buscado digitalizar y facilitar la personalización y gestión de todos los aspectos de las candidaturas. Hemos diseñado así la experiencia digital de las candidaturas de los Premios Fortius. Esto nos ha permitido sentirnos cerca del candidato al prestar soporte a través del portal.

También, dos personas de nuestro equipo han tenido el privilegio de poder tratar directamente con la mayoría de los candidatos. Santiago Muñoz-Chápuli y Susana Santiago, fueron parte del jurado de los premios, ellos junto con el resto de miembros del jurado llevaron a cabo la importante labor de analizar y valorar todas las candidaturas presentadas. Desde aquí, agradecerle al jurado también por ese derroche de generosidad que han proporcionado al sector.

Por último, queríamos hacer una mención especial a La Asociación española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), por habernos elegido, y darnos la oportunidad de formar parte de esta gran familia! Familia a la que también se unió nuestro otro gran patrocinador, GoContact. Muchas gracias a ambos y felicidades, porque esto que juntos hemos construido es “música”

 

Nos gustaría compartir con todos vosotros un vídeo que resume los mejores momentos de la gala, en los que se palpa la ilusión y el entusiasmo característico de unos premios como los Fortius, premios profesionales que valoran a las personas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *