Potencia la Experiencia de tus Empleados ¿Por dónde empezar?


Alejandra tiene un reto por delante.

El departamento de Organización y Personas ha comunicado los resultados de la encuesta de satisfacción, y el área de gestión de clientes ha obtenido los peores resultados de toda la compañía, por lo tanto, le han pedido un plan de acción para identificar las causas y que medidas proponen para invertir esa tendencia.

Alejandra imagina la relación con sus colaboradores como un viaje compuesto por ocho etapas. El viaje se inicia con la búsqueda y la atracción que experimentan con la marca de la empresa, y continua con el proceso de selección y las condiciones de contratación de los candidatos.

Cuando estos llegan tiene la sensación de que hay que prestarles más atención, pero no han tenido tiempo de generar los materiales de formación adecuados ni para la bienvenida, ni en muchos casos para el desarrollo del talento que hay en la casa, Alejandra también siente que la falta de programas de comunicación y reconocimiento impacta en la moral y por ello los resultados de la encuesta de clima han sido muy bajos.

Desde ON soluciones podemos acompañarte en el diagnóstico y la mejora del proceso de gestión de personas. Desde el diseño de la organización, pasando por la definición de los puestos, la elaboración del mapa de competencias y la evaluación del desempeño, te ayudamos a identificar, desarrollar y retener el talento que harán de tu centro de servicio al cliente un excelente lugar para trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *