ON Soluciones, presente un año más en el Enghouse Summit

La Torre de Cristal de Madrid fue el escenario el pasado 22 de mayo del Enghouse Summit 2019, una jornada cuyo foco fue el impacto de la Inteligencia Artificial en las experiencias de clientes y empleados bajo el lema La humanidad aumentada.

 

Carlos Martínez, Managing Director Spain, Africa y LATAM en Enghouse, abrió el evento a las 9.30 horas destacando la importancia de la Inteligencia Artificial en la generación del negocio.

Posteriormente llegó el turno de Santiago Muñoz-Chápuli, socio fundador de ON Soluciones, con una exposición titulada La tecnología cotidiana que cambió nuestras vidas.

Carlos Alburquerque, New Business Development de Enghouse, ofreció la charla Inteligencia Artificial: Una historia de cine. Una ponencia muy ilustrativa que buscó el paralelismo del tema del día en relación al séptimo arte.

Francesc Hernández es Customer Service Manager en Rajapack y habló desde la propia experiencia como caso de éxito para destacar la evolución que ha experimentado su servicio.

Javier Martínez, Customer Engineering Manager de Google Cloud Iberia, tituló su espacio: Google y la tecnología de la voz, marcado por la importancia de los asistentes virtuales hoy día.

El mentalista Javier Luxor fue el gran protagonista en los momentos finales de la mañana con cuatro escenas de mentalismo acompañadas de algunas reflexiones interesantes.

El broche de oro a la jornada lo puso la 4ª Edición de los Premios “m3 Excellence”, momento tras el cual Santiago Muñoz-Chápulí quiso resaltar las sinergias de todos los participantes a lo largo de la jornada.

¡Os dejamos algunos enlaces de interés sobre el evento!

Crónica de la jornada

Twitter Summit19

Desde ON Soluciones nos enorgullecemos de participar como colaboradores en este evento y queremos aprovechar para agradecer en primer lugar al equipo de Enghouse, por contar con nosotros un año más; a todos los ponentes, ha sido muy enriquecedor compartir esta cita con vosotros; así como a todos los asistentes que nos acompañaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *