ON Soluciones celebra su comida de Navidad

En esta temporada tan especial, llega uno de los momentos más especiales del año para todo el equipo de ON Soluciones … ¡nuestra comida de navidad! Este día, es un momento único porque podemos celebrar, agradecer y compartir momentos inolvidables mientras degustamos de una comida maravillosa.

Este año, decidimos llevar nuestra celebración a un rincón gallego excepcional en el corazón de Madrid: Ribera Do Miño. Este acogedor restaurante, no solo nos brindó la oportunidad de juntarnos y disfrutar de una comida estupenda, sino que también nos sumergió en una auténtica experiencia de la gastronomía gallega. Desde pulpo a la gallega, bandejas de marisco interminables, carnes, pescados de primera calidad … hasta la famosa queimada, fue una explosión de sabores que añadió un toque especial a nuestra velada.

Cuando todo un equipo teletrabaja, echa de menos compartir tiempo físicamente, verse cara a cara, intercambiar abrazos y celebrar juntos cada logro alcanzado a lo largo del año. En ON Soluciones, nuestras reuniones de equipo adquieren un carácter único y especial, ya que el 90% de nuestro tiempo lo pasamos interactuando a través de las pantallas, por eso, el momento en que nos encontramos en persona es verdaderamente mágico. Parece que nos conocieramos de toda la vida o nos hubiésemos visto siempre, algo que refuerza aún más, nuestro GRAN equipo.

Por supuesto, no faltó el amigo invisible de ONS, creativo, divertido y travieso como siempre, no defraudó. Las risas y la emoción no faltaron mientras cada regalo ingeniosamente envuelto se abría. Robos, intercambios, bloqueos … sin duda, regalos y recuerdos imborrables que nos acompañarán siempre.

El día de ayer fue perfecto, compartir todos estos momentos, nos hace experimentar un vínculo único que va más allá del entorno laboral, algo que nos recuerda que somos un equipo unido por la pasión, la colaboración y el compromiso.

Gracias a todo el equipo de ON Soluciones, por su participación, entrega, compañerismo, complicidad, diversión y cariño que aportan a cada actividad que hacemos juntos y por convertir cada día en una experiencia memorable.

¿Qué será lo siguiente?

Archivos
Categorías

Escribe tu comentario aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte