La navidad es la época del año perfecta para compartir y celebrar momentos especiales con familia, amigos y compañeros de trabajo, pero ¿os imagináis juntarlos a todos? Nosotros sí, y así lo hicimos, el equipo de ON Soluciones junto a amigos y familiares disfrutamos de una cena de navidad muy especial, hicimos una cata online.
Este plan nos pareció la manera perfecta para cerrar un año en el que hemos compartido eventos y noticias estupendas, y queríamos compartir una experiencia diferente y que sirviese de broche de oro para despedir el 2022.
Para ello, elegimos a Quesos & Besos y los vinos de las Bodegas Marcelino Serrano con los que compartimos valores. No sólo nos hicieron degustar unos productos de primera, sino que nos hicieron partícipes de sus historias y del entusiasmo, trabajo y pasión que existe en cada uno de sus productos, algo que, sin duda, nos contagió desde el primer momento y nos hizo disfrutar aún más de la noche.
Quesos & Besos nace de una tradición familiar dedicada a la elaboración artesana en torno al queso de cabra. Su trabajo diario y el amor hacia el campo, se refleja en la altísima calidad de sus quesos. Asi que no podíamos quedarnos sin probar estas joyas gastronómicas: Valleoscuro, Cambembeso, Colono y su queso Olavidia, proclamado el mejor queso del mundo en 2022. ¡Estaban para morirse!
https://www.quesosybesos.es/productos-quesos-y-besos/?v=48f42f70c202
Pero esto no quedó aquí, Bodegas Marcelino Serrano es una pequeña bodega familiar, en la que ponen todo su cariño y empeño por el mundo vitivinícola, por eso, nos ofreció el maridaje perfecto para estos quesos, un vino blanco 100% Chardonnay (Vino Blanco Joven «Blanca María») y un vino tinto hecho con la uva syra (vino Privilegio de los Reyes Católicos), vinos con historia que despiertan y potencian todos los sabores. ¡Un regalo para nuestros sentidos!
https://marcelinoserrano.com/
Es imposible no sentirse afortunados después de haber probado unos quesos y vinos tan ricos y haber disfrutado de unos guías increíbles, gracias a Silvia de Quesos & Besos, a Blanca y Marcelino de Bodegas Marcelino Serrano por compartir vuestra historia, por crear un ambiente inmejorable y hacernos sentir como en casa probando cada uno de vuestros maravillosos productos. La pasión por lo que hacéis se refleja en una experiencia que nunca olvidaremos.
Y por último, gracias infinitas a todo el equipo de ON Soluciones, por su participación, colaboración, entrega, compañerismo, complicidad, diversión y cariño que aportan a cada actividad que hacemos juntos. A sus amigos, familiares y mascotas por compartir este día con nosotros y mostrarnos a través de las cámaras sus hogares decorados para la ocasión.
Nos sentimos enormemente orgullosos de este equipo y cada año queremos más… ¿qué será lo siguiente? No os lo perdáis.
Comentarios recientes