Nuestra cena de navidad 2022

La navidad es la época del año perfecta para compartir y celebrar momentos especiales con familia, amigos y compañeros de trabajo, pero ¿os imagináis juntarlos a todos? Nosotros sí, y así lo hicimos, el equipo de ON Soluciones junto a amigos y familiares disfrutamos de una cena de navidad muy especial, hicimos una cata online.

Este plan nos pareció la manera perfecta para cerrar un año en el que hemos compartido eventos y noticias estupendas, y queríamos compartir una experiencia diferente y que sirviese de broche de oro para despedir el 2022.

Para ello, elegimos a Quesos & Besos y los vinos de las Bodegas Marcelino Serrano con los que compartimos valores.  No sólo nos hicieron degustar unos productos de primera, sino que nos hicieron partícipes de sus historias y del entusiasmo, trabajo y pasión que existe en cada uno de sus productos, algo que, sin duda, nos contagió desde el primer momento y nos hizo disfrutar aún más de la noche.

Quesos & Besos nace de una tradición familiar dedicada a la elaboración artesana en torno al queso de cabra. Su trabajo diario y el amor hacia el campo, se refleja en la altísima calidad de sus quesos. Asi que no podíamos quedarnos sin probar estas joyas gastronómicas: Valleoscuro, Cambembeso, Colono y su queso Olavidia, proclamado el mejor queso del mundo en 2022. ¡Estaban para morirse!
https://www.quesosybesos.es/productos-quesos-y-besos/?v=48f42f70c202

Pero esto no quedó aquí, Bodegas Marcelino Serrano es una pequeña bodega familiar, en la que ponen todo su cariño y empeño por el mundo vitivinícola, por eso, nos ofreció el maridaje perfecto para estos quesos, un vino blanco 100% Chardonnay (Vino Blanco Joven «Blanca María») y un vino tinto hecho con la uva syra (vino Privilegio de los Reyes Católicos), vinos con historia que despiertan y potencian todos los sabores. ¡Un regalo para nuestros sentidos!
https://marcelinoserrano.com/

Es imposible no sentirse afortunados después de haber probado unos quesos y vinos tan ricos y haber disfrutado de unos guías increíbles, gracias a Silvia de Quesos & Besos, a Blanca y Marcelino de Bodegas Marcelino Serrano por compartir vuestra historia, por crear un ambiente inmejorable y hacernos sentir como en casa probando cada uno de vuestros maravillosos productos. La pasión por lo que hacéis se refleja en una experiencia que nunca olvidaremos.

Y por último, gracias infinitas a todo el equipo de ON Soluciones, por su participación, colaboración, entrega, compañerismo, complicidad, diversión y cariño que aportan a cada actividad que hacemos juntos. A sus amigos, familiares y mascotas por compartir este día con nosotros y mostrarnos a través de las cámaras sus hogares decorados para la ocasión.

Nos sentimos enormemente orgullosos de este equipo y cada año queremos más… ¿qué será lo siguiente? No os lo perdáis.




Archivos
Categorías

Escribe tu comentario aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte