NETFRIDAY 2019: “Digital Customer Centric”

 

 

El pasado viernes 25 de enero, en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, llevamos a cabo el ya recurrente Netfriday.

Un evento anual en el que hacemos un recorrido por el mundo del marketing digital, como siempre situando al cliente en el centro de la estrategia, y sin otro objetivo que el de proporcionarle una experiencia memorable.

ON Soluciones tuvo el lujo de colaborar un año más con nuestras queridas compañeras de NetSense. Este año como novedad con Clara Ferret. Millennial, en la cresta de la ola de la transformación digital y amante de las RRSS. Nos hizo un repaso de las principales tendencias en Digital Marketing, ayudada por su asistente virtual, ALEXA.

Cristina Singla, CEO de NEtSense, nos presentó algunas de las tecnologías utilizadas por las empresas más punteras en transformación digital. Habló de la dificultad que existe ya para encasillar a algunas empresas, por ejemplo, a Amazon como empresa de logística o a Google como un buscador. Las compañías cada vez amplían más sus horizontes, invierten en tecnología y comienzan a hacerse imprescindibles para muchos de nosotros.

Como especialista colaborador de NetSense, Marc Vilaragut. Definido a sí mismo como un apasionado del mundo digital, Publicidad Online, eCommerce. Nos habló de las tendencias que tienen los consumidores de pagar por no tener publicidad, como es el caso de Netflix y Spotify, entre otros.

Santiago Muñoz-Chápuli, Socio-fundador de ON Soluciones. “El Customer Care es la suma de contactar, procesar y analizar” Proporcionándonos así las pautas para gestionar el contacto, los procesos y el análisis.

María José Peraza, Socia de ON Soluciones, confirmó mediante ejemplos muy prácticos y dinámicos, cómo el IA ayuda a mejorar la experiencia de cliente en las empresas. Empezando desde el empleado.

El escenario elegido no fue casualidad. Paradójicamente hemos repasado las tendencias de este 2019 en RRSS, IOT, IA, reconocimiento facial, entre otras, en un suntuoso palacio barroco del siglo XVIII. Concretamente en el Salón Oriental, un espacio que expone en escenas de la vida japonesa el comercio de jarrones y sedas.

Os dejamos una pequeña muestra de esta preciosa estampa además de un compartir con vosotros un vídeo de algunos de los momentos de la jornada.

 

 

¡Muchísimas gracias a todos los que nos acompañasteis en este tan especial día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *