Los Hitos de 2023 ¡Gracias por acompañarnos!

El final de un año es un momento ideal para mirar hacia atrás y reflexionar sobre los logros y desafíos que hemos enfrentado a lo largo del año que está a punto de cerrarse. Para ON Soluciones este 2023, ha sido un año extraordinario, marcado por grandes hitos y momentos inolvidables que han rodeado nuestro 15 aniversario.    

Nueva estructura organizacional y nuevo CEO 

Empezamos el 2023 con una nueva estructura organizacional que nos ha ayudado a afrontar los incesantes cambios en el mundo de la experiencia del cliente, las operaciones y la tecnología. Con ella, llegó también, nuestro nuevo CEO, David Rodríguez Francisco que ha demostrado ser un impulso positivo para nuestra organización. Su visión estratégica y liderazgo inspirador han sido pilares fundamentales para nuestro éxito continuo.  

¡Estamos seguros de que nos espera un futuro prometedor! 

15 aniversario de ON Soluciones Fabricando Experiencias Memorables 

Este año, ha sido muy especial por la celebración de nuestros 15 años de crecimiento y consolidación en el sector de las operaciones de cliente. Para celebrarlo, amigos, clientes y compañeros del sector, nos acompañaron y compartieron una velada inolvidable para la que organizamos una actividad experiencial tipo Escape Room, en la que todos los participantes se convirtieron en agentes con una misión secreta al puro estilo «Men in Black».  

Estos 15 años no hubiesen sido posibles sin la confianza depositada en cada proyecto por cada uno de nuestros valiosos clientes. ¡Gracias por acompañarnos en este gran día! 

Reconocer y premiar el talento 

Un año más, hemos tenido el honor de ser parte de los Premios Fortius junto a la AEERC y Go Contact, y contribuir al reconocimiento de la labor que llevan a cabo los profesionales del servicio de atención al cliente y el contact center en España, que cada día dedican todos sus esfuerzos para ofrecer experiencias únicas y memorables. ¡La 15ª edición de los Premios Fortius ha estado llena de talento!  

Por primera vez, se ha celebrado en España la primera edición de los Premios Best Performance 2023, organizados por CMS Group Europe. Los premios que reconocen a los profesionales de empresas o entidades que pertenecen al sector de la industria del Crédito y Real Estate Servicing y que valoran la innovación, creatividad y esfuerzo de todo el equipo en los casos de éxito presentados. 

Desde ON Soluciones, hemos tenido el privilegio de formar parte de estos premios, siendo el órgano auditor garante del rigor y la transparencia en la gestión de candidaturas, para que candidatos y jurado siguiesen las bases del reglamento. ¡Ha sido todo un honor! 

También por primera vez, hemos tenido la oportunidad de contribuir como patrocinadores a los Premios AMMI 2023, organizados por la Asociación Madrileña de Mediadores. Unos premios que reconocen y valoran, el papel fundamental de la mediación como la herramienta más efectiva, para afrontar los conflictos, transformándolos en oportunidades de crecimiento y comprensión mutua. ¡Estamos felices de formar parte de estos premios

Es un orgullo para todos nosotros, contribuir en el reconocimiento del principal valor de las organizaciones, las PERSONAS, que cada día dedican todos sus esfuerzos para ofrecer experiencias únicas y memorables.  

Convención ON Soluciones: ¡Aviva la llama ONS! 

Internamente, también celebramos nuestro 15 aniversario en una convención muy especial en la que durante tres jornadas muy intensas construimos y trabajamos colaborativamente en las metas, próximos retos y la visión estratégica de la organización. 

En este ambiente colaborativo, los desafíos se transforman en oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Aunque era un encuentro profesional, también fue un catalizador de la motivación y el espíritu de equipo, que cada vez que tenemos la oportunidad de juntarnos, ocurren cosas maravillosas … desde pintar nuestro propósito, fabricar un coche de Fórmula 1, crear el mejor Martini o incluso comerse las uvas en la mismísima puerta del sol.   

¡Qué orgullo de equipo! 

Comunidad AEC de Operaciones liderada por Santiago Muñoz-Chápuli 

Este año, Santiago Muñoz-Chápuli, presidente ejecutivo de ON Soluciones, ha asumido el gran reto de ser el Impulsor y Presidente de la nueva Comunidad de Operaciones de la Asociación Española de la Calidad,  un foro de intercambio de experiencias reales y buenas prácticas, que contribuya al desarrollo y éxito de profesionales, empresas y grupos de interés bajo la misión de difundir, reconocer y profesionalizar el papel tan importante que tienen las operaciones dentro de la estrategia de las compañías.  

Durante el 2024 iremos conociendo las iniciativas y próximos pasos de esta gran comunidad. Si quieres participar en este foro, contagiarte de la misión y propósito que persigue la Comunidad AEC de Operaciones, puedes consultar toda la información aquí: https://www.aec.es/espacios-de-relacion/comunidades/comunidad-aec-operaciones/

EXPO RC 2023: ¡UNA VEZ MÁS SE SUPERA! 

Expo RC, es el evento de referencia que no puede faltar en ningún calendario de los profesionales del sector de la relación con el cliente y el contact center. Esta edición sin duda se ha vuelto a superar y cómo cada año, nosotros no nos lo hemos querido perder. 

Han sido dos jornadas llenas de conferencias, novedades y relaciones muy enriquecedoras, en las que, sin duda, la irrupción de la IA Generativa en los contact center ha sido la gran protagonista de este evento, en el que nosotros, junto a decide4AI hemos aprovechado para lanzar un nuevo concepto para revolucionar el Workforce Management: el concepto de Gemelos Digitales en el Contact Center.  

Javier León Caballero de decide4AI, Antonio Negrón Roldán y César Antonio López Benito de Quirónsaludparticiparon en una mesa redonda para presentar este nuevo concepto con un ejemplo práctico. Fue un éxito y estamos muy felices del resultado.  

Durante el 2024 estaremos hablando de las novedades de este nuevo concepto ¡No te lo pierdas! 

Comunidad de LinkedIn: ¡Seguimos creciendo! 

Nuestra Comunidad de LinkedIn está más activa que nunca, por lo que seguiremos compartiendo contenido de actualidad como 𝗮𝗿𝘁í𝗰𝘂𝗹𝗼𝘀, 𝗽í𝗹𝗱𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼, 𝗵𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀, 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 y webinars en la Cambra de Barcelona muy valiosos para nosotros relacionados con el sector de las operaciones. Hemos preparado una planificación llena de novedades 𝗿𝗲𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝘇𝗮𝗷𝗲 que nos ayudarán a estar informados y a mejorar en nuestro día a día. 

Si quieres descubrir las tendencias que marcarán el 2024 en el sector de las operaciones y tecnología, también puedes seguir a David Rodríguez Francisco, CEO de ON Soluciones, que estará compartiendo contenido muy interesante en su perfil de LinkedIn. ¡Síguele y no te pierdas nada! 

Además, en 2024 seguiremos participando como cada año con los medios más relevantes del sector para estar al día de las últimas tendencias y novedades en el ámbito de las operaciones. AEERC, Relación Cliente, CX Blog, Palabra de Mediador y la Cambra de Barcelona ¡Gracias por contar con nosotros un año más! 

NPS de ON Soluciones 2023 


Cerramos este año felices y orgullos de compartir, el impresionante NPS del 84% que hemos alcanzado durante el año 2023. Este logro refleja el compromiso incansable de nuestro equipo con la calidad y la atención al cliente y es posible, gracias al trabajo diario, a la ilusión y a la pasión que le ponemos a todo lo que hacemos.  

Saber que los clientes confían en nuestro trabajo es una palanca y una inyección de energía positiva para seguir dando lo mejor de nosotros… para seguir aportando nuestro granito de arena, inspirando e impulsando a nuestros clientes para transformar sus organizaciones en su mejor versión.  

¡Gracias por permitirnos seguir construyendo experiencias memorables a vuestros clientes desde La Fábrica de la Experiencia!  

Todo esto no hubiese sido posible sin nuestro equipo, sin la dedicación y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores y expertos. Nos sentimos muy orgullosos del equipo que hemos formado y al que deseamos sumarle más éxitos, aprendizajes y nuevos retos. Por eso, no podíamos cerrar el año de otra manera que recordando y agradeciendo todos los hitos conseguidos en 2023.

Esperamos que vuestra hoja en blanco se llene de nuevos propósitos y podamos seguir compartiendo experiencias memorables juntos. ¡Feliz año nuevo! 

Archivos
Categorías

Escribe tu comentario aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte