Estrategia
Estrategia para maximizar la Customer Experience

¿Quieres saber cómo está la salud de tus operaciones?
Diagnóstico de Operaciones
A través del Diagnóstico 360 de Operaciones, analizamos sistemáticamente todas las dimensiones de una operación de clientes, incluyendo la evaluación de las capacidades de inteligencia artificial (IA). Realizamos un análisis GAP respecto a nuestros Modelos de Referencia, identificando fortalezas y oportunidades de mejora. Posteriormente, proponemos iniciativas a emprender mediante los Planes Directores de actuación.
Nuestros Modelos de Referencia sirven como guía esencial para la realización del Diagnóstico de Operaciones, siendo una herramienta imprescindible para los responsables de las áreas de relación y gestión de clientes.

Target Operating Model (TOM)
El TOM es la herramienta definitiva para ayudarte a definir tu modelo de atención en el área de operaciones o servicio al cliente, destacando cómo la inteligencia artificial puede facilitar la experiencia que brindas a tus clientes.
A través de sesiones colaborativas y la aplicación de técnicas de Design Thinking, te acompañamos en la reflexión y diseño de tu Modelo de Operación, coordinando de manera efectiva los aspectos operativos, tecnológicos y de inteligencia artificial.

Customer Journey & Customer Strategy
Las necesidades del cliente y la manera de interactuar con él varían a lo largo de su “viaje”. De las diferentes necesidades e interacciones, surgen situaciones en las que el cliente necesita información, apoyo, o la realización de
una transacción de negocio.
Es del análisis del “Customer Journey” de donde se desprenden los diferentes escenarios o “historias de cliente”. La descripción de éstas permite el dibujo de los procesos de negocio.
Te acompañamos en el diseño o revisión de los “journeys” o en la elaboración de la estrategia de servicio más adecuada para proporcionar experiencias WOW a tus clientes.

Modelo de Eficiencia Comercial
Desde ON Soluciones estamos convencidos de que la Fábrica de la Experiencia puede aspirar a convertirse en un auténtico centro de ingresos, a través de Modelos de Eficiencia Comercial, donde cada interacción con el cliente se convierta en una oportunidad para aumentar su duración como cliente, mejorar la tasa de retención o para hacerle cliente de otros servicios de la empresa.
El apoyo de la Inteligencia Artificial al agente en la llamada, o como primer filtro del cliente, son claves en este sentido.