El NPS de ON Soluciones en 2023

En ON Soluciones tenemos una premisa: “Hacemos realidad la experiencia memorable de tus clientes”. Por eso, en cada proyecto nos esforzamos para que la experiencia que tienen nuestros clientes, también lo sea. Para nosotros, es imprescindible conocer sus opiniones, el grado de satisfacción después de cada proyecto, los aprendizajes o sugerencias, ya que son esenciales para nuestro crecimiento y mejora continua. Por eso, queremos agradecer a todos nuestros valiosos clientes su confianza y participación en nuestra encuesta de Net Promoter Score (NPS). Vuestro feedback nos ofrece información valiosa sobre nuestros servicios y nos ayuda a alcanzar nuevos niveles de excelencia.   

Estamos felices y orgullos de compartir, que hemos alcanzado un impresionante NPS del 84% 😍 ¿Qué quiere decir esto? Que nuestros clientes tienen una alta satisfacción y que recomendarían a otras compañías nuestra metodología y entregables. También recomendarían a las personas que trabajan codo con codo con ellos y lideran los proyectos de consultoría de una manera proactiva y vocacionalmente orientada al cliente.  En definitiva, los clientes recomendarían a otras compañías vivir la experiencia ONS. 

Este logro refleja el compromiso incansable de nuestro equipo con la calidad y la atención al cliente y es posible, gracias al trabajo diario, a la ilusión y a la pasión que le ponemos a todo lo que hacemos. 

Saber que los clientes confían en nuestro trabajo es una palanca y una inyección de energía positiva para seguir dando lo mejor de nosotros… para seguir aportando nuestro granito de arena, inspirando e impulsando a nuestros clientes para transformar sus organizaciones en su mejor versión

Celebramos este éxito juntos y nos comprometemos a seguir superando las expectativas en cada proyecto. ¡Gracias por permitirnos seguir construyendo experiencias memorables a vuestros clientes desde La Fábrica de la Experiencia!  

Archivos
Categorías

Escribe tu comentario aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede interesarte