Descubrimos a nuestros compañeros de viaje hacia la Transformación Digital

 

 

Este año 2018 estamos de aniversario: ¡cumplimos 10 años! Y creemos que la mejor manera de celebrarlo es junto a aquellos que nos han acompañado durante este tiempo y han confiado en nosotros para ser sus compañeros de viaje en el apasionante reto de la Transformación Digital.

 

Por ello, el próximo 10 de abril de 9:30 a 15:00 horas estaremos en Pangea junto a un magnífico plantel de clientes y amigos compartiendo experiencias en torno al concepto Customer Journey.

 

Alicia Sornosa, la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto, será nuestra maestra de ceremonias y acompañará a nuestros ponentes en la narración del viaje de cada compañía hacia la Transformación Digital. Además, Alicia aportará su experiencia y nos contará su aventura personal como mujer emprendedora con “Un millón de kilómetros” a sus espaldas.

 

Silvia Flórez, de Mercer y Alicia Ortega, de Tudespensa.com abrirán el cartel de ponencias con una interesante exposición titulada “El reto de hacer fácil lo difícil”. Talento, salud, digitalización, producto e inversiones son los ingredientes de su fascinante viaje. A continuación, Encarna Castón, del Grupo Schibsted, nos contará su camino hacia la digitalización de lo cotidiano gracias a su amplio conocimiento de Experiencia de Cliente.

 

Tras una pausa para el café, nuestra compañera y socia de ON Soluciones, Mª José Peraza, expondrá su visión sobre las personas y las operaciones en la conferencia titulada “Viajes y viajeros”, dando paso, a continuación, a Francisco de Álvaro, Consultor Independiente del Sector Salud, con quien daremos “Un paseo por la transformación del sector salud”.

 

También tendremos una mesa de debate muy especial, que formarán Elena de la Torre, de Meliá Hotels International; Fermín Iribertegui, de Hotelbeds Group; y Daniel Puerta, director general de desarrollo de negocio de Pangea. Gracias a ellos, nos adentraremos en el apasionante desafío del sector travel y en su viaje por la innovación. Las tres compañías abordarán, desde una misma óptica, sus proyectos de Transformación Digital y reflexionarán sobre la importancia de la innovación en un sector como el de los viajes, en el que el cliente es el centro de las estrategias de negocio.

 

Santiago Muñoz-Chápuli, socio y fundador de ON Soluciones, clausurará la jornada de la mano de Alicia Sornosa, haciendo un repaso por estos 10 años de viaje.

 

Si quieres acompañarnos en nuestro aniversario y compartir experiencias sobre Experiencia de Cliente y Customer Journey, no olvides inscribirte aquí.

 

10 años, 10 soluciones, 10 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *