Descarga Nuestros Datasheets de Servicios: La Fabrica de la Experiencia ¿Cuáles son las competencias que debe tener un director de operaciones para lograr fabricar una "experiencia memorable"? Diagnóstico de Operaciones Disponemos de metodología propia para realizar un diagnóstico de operaciones® que evalúa su estado de situación en un enfoque actualizado a las nuevas demandas y necesidades del cliente digital, conectado y exigente. TOM (Modelo de Atención) Una herramienta clave para acompañarte en la definición de tu modelo de atención y tu área de operaciones. Gestión de Personas La Fábrica de la Experiencia requiere de excelentes profesionales para alcanzar “experiencias memorables” Workforce management Somos una referencia en los modelos de previsión, gestión de turnos, dimensionamiento, seguimiento y control presupuestario Gestión de Calidad El Plan de Calidad es el mecanismo de medición que permite establecer el “círculo virtuoso” de la mejora continua en los centros de clientes Gestión de Conocimiento ¿Pones a disposición de los agentes información clara y precisa, tanto de sus procedimientos y protocolos de actuación como de información relevante que deben transmitir al cliente? Gestión de la Información Metodología para las tres etapas claves para la gestión de la Información: capturar el dato, analizarlo y presentarlo para tomar decisiones Arquitectura Funcional Ofrecemos una metodología para ayudarte a elegir y definir la funcionalidad relevante para lograr tus objetivos y trasladarlo a los integradores para maximizar el éxito, tanto a nivel de despliegue tecnológico como a nivel de negocio. Relación con Proveedores Construir una adecuada Relación con los Proveedores permite convertirlos en un valor añadido en la fabricación de experiencias de clientes. Eficiencia Comercial Se trata de convertir nuestro centro de clientes en un auténtico canal de ventas, aplicando modelos comerciales que nos conduzcan al éxito. Modelo de Procesos ON Soluciones dispone de una metodología propia para el levantamiento y reingeniería de Procesos de Gestión y Atención a Clientes. Catálogo de servicios La visión global de los servicios que ofrecemos

Descarga Nuestros Datasheets de Servicios:

Fabricar Experiencias
¿Cuáles son las competencias que debe tener un director de operaciones para lograr fabricar una "experiencia memorable"?
Diagnostico de Operaciones
Disponemos de metodología propia para realizar un diagnóstico de operaciones® que evalúa su estado de situación en un enfoque actualizado a las nuevas demandas y necesidades del cliente digital, conectado y exigente.
TOM (Modelo de Atención)
Una herramienta clave para acompañarte en la definición de tu modelo de atención y tu área de operaciones.
Gestión de Personas
La Fábrica de la Experiencia requiere de excelentes profesionales para alcanzar “experiencias memorables”
Workforce Management
Somos una referencia en los modelos de previsión, gestión de turnos, dimensionamiento, seguimiento y control presupuestario
Gestión de Calidad
El Plan de Calidad es el mecanismo de medición que permite establecer el “círculo virtuoso” de la mejora continua en los centros de clientes
Gestión del Conocimiento
¿Pones a disposición de los agentes información clara y precisa, tanto de sus procedimientos y protocolos de actuación como de información relevante que deben transmitir al cliente?
Gestión de la información
Metodología para las tres etapas claves para la gestión de la Información: capturar el dato, analizarlo y presentarlo para tomar decisiones
Arquitectura Funcional
Ofrecemos una metodología para ayudarte a elegir y definir la funcionalidad relevante para lograr tus objetivos y trasladarlo a los integradores para maximizar el éxito, tanto a nivel de despliegue tecnológico como a nivel de negocio.
Relacion Proveedores
Construir una adecuada Relación con los Proveedores permite convertirlos en un valor añadido en la fabricación de experiencias de clientes.
Eficiencia Comercial
Se trata de convertir nuestro centro de clientes en un auténtico canal de ventas, aplicando modelos comerciales que nos conduzcan al éxito.
Modelo de procesos
ON Soluciones dispone de una metodología propia para el levantamiento y reingeniería de Procesos de Gestión y Atención a Clientes.
Catálogo de Servicios
La visión global de los servicios que ofrecemos