Datasheets de servicios


Descarga nuestros Datasheets de Servicios:




¿Cuáles son las competencias que debe tener un director de operaciones para lograr fabricar una “experiencia memorable”?



Desde 2008 ofreciendo en operaciones con clientes soluciones y planes de mejora en estrategia, organización, procesos, modelos de relación con proveedores, planificación, dimensionamiento, cuadros de mando, gestión del conocimiento, procesos de licitación, implantación de soluciones y mucho más.



Disponemos de metodología propia para realizar un diagnóstico de operaciones® que evalúa su estado de situación en un enfoque actualizado a las nuevas demandas y necesidades del cliente digital, conectado y exigente.




Disponemos de una amplia oferta formativa en el mundo de las operaciones de clientes



Somos una referencia en los modelos de previsión, gestión de turnos, dimensionamiento, seguimiento y control presupuestario



Planteamos una metodología rigurosa para lograr sacar el máximo rendimiento a su solución de gestión de contactos multicanal, su CRM, su solución de Business Intelligence o de Gestión del Conocimiento




Hemos desarrollado una metodología propia para afrontar procesos de selección de proveedores y soluciones, que garantice la adecuada cobertura de las necesidades estratégicas de negocio y la construcción de un sano modelo de relación a largo plazo entre las partes.



La entrega del producto al cliente forma parte integral de la experiencia. En ON Soluciones incluimos la logística domiciliaria como parte integral de la gestión de las operaciones con clientes.



Las operaciones requieren ser medidas. Medir para mejorar. Definir indicadores en un Cuadro de Mando de operaciones es una actividad vinculada a los procesos de negocio.




Parte crítica de la experiencia ofrecida a los clientes es el momento de la facturación y el cobro de los servicios. El pago es la recompensa por un servicio bien prestado. Realizar correctamente los procesos de facturación tiene un impacto positivo tanto en la percepción del cliente como en la garantía de los ingresos.



El control presupuestario se ha convertido en un aspecto absolutamente imprescindible en todo el ámbito de las operaciones ya que cualquiera de sus áreas necesita de un soporte económico.



En organizaciones grandes y distribuidas, garantizar que las personas que transmiten la información a los clientes lo hagan de una manera exacta y coordinada es un reto