Automoción

Seguimiento y gestión de los clientes a través de soluciones CRM

El segundo mayor fabricante mundial de automóviles.

Reto

La compañía desea adoptar un CRM como base para la gestión de los clientes, de las oportunidades y ofertas y visión 360. La solución se integraría con su herramienta de cotización de venta y posventa y debía desplegarse en los puntos de venta (franquiciados) y en la sede central.

Solución

Soluciones ayuda en una primera fase en la definición de las necesidades del CRM, a partir de las cuales redactamos una RFP y tutelamos el proceso de respuestas y evaluación para encontrar una solución adecuada. Posteriormente participamos en la BPO de la integración del CRM elegido con los sistemas legacy y elaboramos los diferentes materiales formativos (manuales, presentaciones, vídeos, infografías, sesiones de adopción) y realizamos las formaciones con los primeros embajadores.

Resultado

Gracias a la colaboración, se logra disponer de un CRM de mercado, integrado con los sistemas propios de la compañía, así como un completo programa de formación y gestión de cambio para asegurar su implementación.

No te pierdas las últimas novedades

¡Y se el primero en enterarte
de nuestras noticias aqui!

Potencia tu negocio a nuevos niveles

ON Soluciones, te proporciona el soporte para superar desafíos operativos. Contáctanos y descube cómo te ayudaremos a alcanzar tus objetivos y mejorar la experiencia del cliente.

No te pierdas las últimas novedades

Y mantente al día aqui

Otros casos de éxito