Alarmas

Mediante la formación contact center mejoramos la experiencia del cliente en el sector de las alarmas

Es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa. Gracias a sus sistemas de alarma con conexión 24 horas a central receptora, protegen más de dos millones de hogares y negocios en todo el mundo. Las intervenciones que realizan en caso de emergencia son realizadas en colaboración con las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia de los 16 países en los que tienen presencia.

Reto

Se plantea la necesidad de mejorar las habilidades y competencias del equipo profesional en el que invierten de manera constante en su formación y desarrollo profesional. El reto es convertirse en proveedor para satisfacer esas necesidades de formación (diseño, elaboración de contenidos e impartición de talleres en diferentes modalidades, duraciones y temáticas)

Solución

Para ello, ON Soluciones tiene las capacidades, la experiencia y los profesionales necesarios para atender asumir ese reto y proponer los objetivos, metodología, las modalidades, formatos y profesionales que empleará para ello. Una vez realizada la recogida de información y el análisis de necesidades, cada formador revisa los contenidos propuestos y los ajusta de modo que permitan alcanzar los objetivos específicos de cada colectivo. Se generan prácticas individuales y de grupo para favorecer la asimilación de los contenidos teóricos, a través de casos de negocio, técnicas de metaplan, role-plays, grabación de llamadas, resolución de tests, etc… Cada seminario se imparte por formadores/-as profesionales que aportan el conocimiento y la experiencia práctica necesaria en cada materia.

Resultado

Conseguir elevados índices de satisfacción en todos los seminarios realizados pasando a ser una de las empresas referentes en diseño e impartición de formación, para los equipos de atención, venta y soporte a operaciones.

No te pierdas las últimas novedades

¡Y se el primero en enterarte
de nuestras noticias aqui!

Potencia tu negocio a nuevos niveles

ON Soluciones, te proporciona el soporte para superar desafíos operativos. Contáctanos y descube cómo te ayudaremos a alcanzar tus objetivos y mejorar la experiencia del cliente.

No te pierdas las últimas novedades

Y mantente al día aqui

Otros casos de éxito