Así vivimos la celebración de nuestro 10º aniversario

 

navigate_before
navigate_next

 

El pasado 10 de abril vivimos una jornada de lo más especial con el evento de celebración de nuestro 10º cumpleaños en Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo.

Acompañados de numerosos colaboradores, clientes y amigos, compartimos experiencias en torno a los conceptos Customer Journey y Transformación Digital y brindamos juntos por 10 años de historia y de éxito compartido.

Alicia Sornosa, la primera mujer hispana en dar la vuelta al mundo en moto, ejerció de maestra de ceremonias, invitando a nuestros ponentes a contarnos su viaje. Comenzaron Silvia Flórez, de Mercer; y Alicia Ortega, de tudespensa.com, inaugurando la ronda de exposiciones con un “cuento” titulado “El reto de hacer fácil lo difícil” y, tras ellas, Encarna Castón, del Schibsted Spain nos introdujo en “El viaje hacia el corazón de los empleados”.

Después de la pausa para el café, arrancó la ponencia “Viajes y viajeros” de Mª José Peraza, socia de ON Soluciones, que dio lugar a uno de los momentos más emotivos de la jornada: en mitad de la exposición, un repartidor de tudespensa.com subió al estrado preguntando por Santiago Muñoz-Chápuli, socio y fundador de nuestra compañía, a quien obsequió con una espectacular tarta personalizada. Los profesionales de ON Soluciones subieron al momento para soplar las velas junto a Santiago y Mª José.

Tras las felicitaciones, fue el turno de Francisco de Álvaro, consultor independiente del sector salud, que hizo un interesante repaso de los cambios vividos en el sector y cómo está viviendo su proceso de Transformación Digital.

A continuación, Alicia Sornosa dio paso a la mesa coloquio compuesta por Elena de la Torre, de Meliá Hotels International; Fermín Iribertegui, de Hotelbeds; y Daniel Puertas, de Pangea, que trató los interesantes desafíos a los que se enfrenta el sector travel.

Finalmente, Santiago Muñoz-Chápuli clausuró las ponencias agradeciendo a todos los presentes su asistencia. Para él, “el negocio de la consultoría es un negocio de personas y para personas y, en ON Soluciones, vamos más allá del proyecto concreto, centrándonos en la persona y en ayudarle a alcanzar sus objetivos profesionales y personales ”.

Como colofón, sorteamos un viaje experiencia para dos personas y, con un espectáculo flamenco muy original, dimos paso al cóctel y al networking.

¡Muchas gracias a todos los asistentes! ¡Por muchos años más acompañando a nuestros clientes para alcanzar sus metas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *