Tweet Alejandra tiene un reto por delante… El Departamento de Marketing ha identificado una oportunidad para incrementar la fidelidad de los clientes a través de una acción de venta cruzada de un nuevo producto muy beneficioso.Por ello, le han propuesto formar al equipo de atención al cliente para que hagan la televenta, sin necesidad recurrir a un proveedor externo.Alejandra, tiene mucha experiencia en atención al cliente pero tiene dudas sobre cómo enfocar la televenta en su centro.Para hacerlo, necesitará la oferta comercial: el argumentario, las objeciones y los precios… preparar la formación del equipo, en producto y en técnicas de venta y también las acciones de animación comercial.  Tendrá que definir el plan de venta con los objetivos de cada agente. En ON Soluciones trabajamos con un modelo de eficiencia comercial en el que te acompañamos en el  diseño de la oferta comercial, con su argumentario y objeciones. La selección y la  formación del equipo y el diseño del plan de ventas. Así como la ejecución de la venta y el seguimiento posterior, consiguiendo así transformar el centro de clientes desde un centro de costes a un centro de beneficios.

Alejandra tiene un reto por delante… El Departamento de Marketing ha identificado una oportunidad para incrementar la fidelidad de los clientes a través de una acción de venta cruzada de un nuevo producto muy beneficioso.

Por ello, le han propuesto formar al equipo de atención al cliente para que hagan la televenta, sin necesidad recurrir a un proveedor externo.

Alejandra, tiene mucha experiencia en atención al cliente pero tiene dudas sobre cómo enfocar la televenta en su centro.

Para hacerlo, necesitará la oferta comercial: el argumentario, las objeciones y los precios… preparar la formación del equipo, en producto y en técnicas de venta y también las acciones de animación comercial.  Tendrá que definir el plan de venta con los objetivos de cada agente.

En ON Soluciones trabajamos con un modelo de eficiencia comercial en el que te acompañamos en el  diseño de la oferta comercial, con su argumentario y objeciones. La selección y la  formación del equipo y el diseño del plan de ventas. Así como la ejecución de la venta y el seguimiento posterior, consiguiendo así transformar el centro de clientes desde un centro de costes a un centro de beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *